Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

Encuentro en Villa Angela
Un merecido homenaje a Raul Vich

Raúl Vich es uno de los primeros busólogos que se animó a sacar fotos desde muy chico. Así en 1974 en sus pagos de Tandil comenzó a inmortalizar a cuanto ómnibus de corta, media o larga distancia estuviera a su alcance. Pero esto no quedó allí ya que en poco tiempo comenzó a viajar por todo el país.

Por razones familiares se establece en 1983 en Villa Angela continuando con esta pasión que llevaba dentro y que al igual que muchos de nosotros creía que era una extraña patología al no conocer a otra persona que la tuviera.

En mi caso, conocí a Raúl gracias al colega Alejandro Scartaccini (www.busarg.com.ar) en el 2001 y paulatinamente gracias a Internet, sus fotografías comienzan a ilustrar cuanta web afin apareciera.

Esto habla por si mismo de una persona que desde siempre compartió todo su material con una humildad admirable que lo lleva a cosechar infinidad de amigos en todo el mundo.


Raul en su último paso por La Terminal de Rosario bajó a saludarnos. Marzo 2009

Raúl tuvo un sueño, poder congregar a todos los busólogos del país -y por qué no del mundo- para festejar su cumpleaños en Villa Angela y la pasión hizo el resto.

Así en forma espontánea varios busólogos se pusieron al frente de este proyecto, contagiandonos su energía y lo que parecía imposible empezó a tomar forma...(ver programa)

De esta forma, los días 13 y 14 de junio de 2009 -con un fin de semana largo que cayó de maravillas- vamos a encontrarnos en Villa Angela, para festejar el cumpleaños de Raul Vich y rendirle un homenaje por los 35 años de fotografía.

Sin dudas será una gran fiesta para todos.

Adrián Yodice
Buses Rosarinos - Mayo 2009

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlaces referenciales

Programa del Encuentro en Villa Angela

Reportaje a Raúl Vich -Solo Bus-

Una vuelta por el sudeste de Chaco -Alejandro Scartaccini-


 

 


 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones