Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

GRUPO BUSOLOGO ROSARIO
5 años compartiendo una pasión


A la izq. Andrés Verino, detrás Sergio Acosta, luego Alfredo Cavacini asiguiendo hacia la derecha Favio Gavarone, Carlos Banegas, Marcelo Baragiola, Satsky, Pedro Sotelo, de pié Fernando Vaschetti, Adrián Yodice y Claudio Higa -venido desde Japón-

El 30 de septiembre pasado en el bar de Cafferatta y Córdoba donde habitualmente nos reunimos -en diagonal a la Terminal de Omnibus- festejamos los 5 primeros años del Grupo Busólogo Rosario.

La reunión contó con la participación de una nutrida concurrencia a la que se sumaron las visitas de Claudio Higa -proveniente de Japón- y xxxx de Buenos Aires.

En la ocasión aprovechamos para compartir anécdotas, fotos, historias y estas espectaculares maquetas. Para terminar y como habitualmente hacemos luego de la reunión, el paseo por las plataformas de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno.


Satsky, Conrado Insaurralde, Claudio Gazzera, Claudio Higa, Cristian -el busólogo más chico del grupo que tiene 9 años- y su papá

Fué una tarde muy linda y amena que iniciamos escuchando a Alfredo Cavacini quién nos vino a contar la historia de su querida línea 207, luego compartimos fotos que trajo Claudio de Japón, las maquetas de Sergio Acosta -coches de la Belgrano-, el maqueton que llevó Satsky de ese 911 que puede verse sobre la mesa con excelentes detalles y promediando la tarde la visita de Hugo González. Todo esto junto a las fotos que habitualmente nos trae Claudio Gazzera, etc. etc.



Maquetas de Sergio Acosta

Maqueta del Sr. Almirón de Buenos Aires





 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones