Omnibus y Trolebuses de Rosario y Argentina

Recorridos

Historia

Industria

Seguridad

Trolebuses

Fotos

Maquetas

Enlaces

Contacto

 

Ciclo de Conferencias sobre Transporte

La Asociación Rosarina Amigos del Riel organizan en el auditorio del Museo Histórico Provincial Dr.Julio Marc dos importantes presentaciones:

TRANSPORTE PUBLICO Y DESARROLLO URBANO: El jueves 22 de noviembre a las 17:00 Hs. el Ing. rosarino José Luis Moscovich dará una conferencia sobre esta temática bajo el lema "El desafío del próxima década". Moscovich es actualmente el Director Ejecutivo de la Autoridad del Transporte de San Francisco E.E.U.U. y colabora en forma voluntaria a mejorar el transporte de la ciudad mediante estas charlas donde vuelca toda su experiencia. Entre otras cosas José Luis ha sido el artífice de la gestión para la donación de trolebuses canadienses procedentes de Vancouver.

TRANVIAS DE ROSARIO: El martes 27 de noviembre a las 17:00 hs. Mariano C Antenore presentará su libro titulado "Tranvías de Rosario" en el marco del Centenario del Tranvia Electrico en Rosario. Antenore es además el autor del libro Trolebuses Rosarinos y miembro de la Asociación Amigos del Riel.

Ambas disertaciones se realizarán en la sala Domingo Minetti del Museo Histórico sito en el Parque Independencia de Rosario con entrada libre y gratuita. Se solicita anticipar la asistencia en forma telefonica al 0341 4721457 o bien via mail a amigosdelriel@yahoo.com.ar

 


Notas Relacionadas

* Trolebuses Rosarinos
libro de Mariano Antenore

* Transporte y Planeamiento Urbano -disertación de Moscovich en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia 31 de mayo de 2006-

 

 

 

Copyright 2000 / Adrián Yodice - Rosario, Argentina
busesrosarinos@yahoo.com.ar


La utilización total o parcial de los contenidos de este sitio podrá hacerse sin fines comerciales
y citando la fuente y los autores de artículos e ilustraciones